martes, 25 de octubre de 2011

#9

Miro a mi alrededor y me siento sola... Todo el mundo ha desaparecido... Solo me encuentro yo, sentada en el suelo... Hace frío, y veo algo parecido a la nieve a mi alrededor... ¿Cómo he llegado allí? Es increíble... No hay más ser vivo que un árbol frente a mi... Debajo de él, parece como si su sombra aumentara... Me acerco y veo que es líquido, no una sombra... Miro hacia las ramas y me cae una gota en la cara... Cuando observo los brazos del árbol encuentro cadáveres ensartados en ellos... El pánico me invade, y echo a correr... Tropiezo con una piedra... De pronto, me paro a contemplar mis manos... Están llenas de sangre...  Y de repente empecé a comprender... Recordé todas mis acciones... ¿Cómo controlarme cuando soy una bestia sin conciencia? Aunque la mejor pregunta es: ¿Por qué me transformé en eso?... Vivo en una pesadilla, pues me encuentro en una tortura... Empiezo a desgarrarme... Aunque me doy cuenta de que no estoy soñando, no me permito entrar en razón... Finalmente, mi sangre se expandió y se unió a la sombra del árbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario