domingo, 23 de octubre de 2011

#5

Estupidos sueños, tentaciones... sentimientos, emociones....Gotas cayendo....¿Es lluvia?¿Son mis lágrimas? Noto una mano cogiendo la mía... No puedo verla... ergo no sé de quien es... El tacto me recuerda al de alguien... pero... ¿de quien?.... Intento tirar de la mano, y pude distinguirlo... Seguí tirando y en la oscuridad se descubrió un rostro... Enmudezco... ¿Por qué?¿Por qué él?... Me cogió por la mejilla, y deslizó su mano a mi cuello... Se acercó, y me besó... "Se trata de un sueño... esto es una ilusión..." Me dije, intentando entrar en razón... "Cierto... Esto es tu pesadilla..." Vocalizó mientras la oscuridad le tragaba, y yo intenté salvarme, pero se fué...
Cuando desperté, estaba llorando, porqueno pude salvarle... A las pocas horas, estuve con él... e intenté olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario