domingo, 23 de octubre de 2011

#6

La vuelvo a ver... Siempre luce preciosa... Es bellísima... Siempre luce feliz, puede que no lo sea, pero lo aparenta en mi compañía... Siempre tiene una sonrisa... Siempre... Cuando está seria me preocupa... Adoro verla feliz... Si la veo triste, yo también me entristezco... Siempre veo una sonrisa, pero nunca unos ojos sin lágrimas... Siempre llorosos... Siempre tristes... Me gustaría dejar el tema, y por estono hablo de ello... No debería escribir esto... No debo continuar, pero no puedo evitarlo... Ahora, diré lo que de verdad ocurre... Ella soy yo... yo me pongo en el lugar de la persona a la que amo... intento ponerme en su lugar, y no puedo... Todo lo mencionado anteriormente... debería intentar explicar... Siempre me animas en los peores momentos... Me daba miedo decirte, por si no querías estar conmigo... Quiero poder besarte como si nada pasara... Todo acaba poco a poco... Eres mi mejor amigo... y aunque piense que las amistades son efímeras, el amor es para siempre, y tú eres la persona que amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario