martes, 28 de febrero de 2012

#14

Acabó por fin aquella pesadilla... Me desperté al caerme de la cama... Minutos antes de tocar el suelo, sentía que me absorbía un pozo sin fin... Me golpee la cabeza al caer de la cama... Miré a mi alrededor... El piano estaba pintado de blanco... Las paredes de mi cuarto eran negras... Estaban limpias, estaban despejadas, estaban sin cubrir... Miré hacia mi escritorio... No estaba... Miré hacia mi cama... Blanca con sábanas negras... Logré percatarme con gran facilidad de un espejo de pie con bordes de forja negro... Contemplé mi reflejo... Era en blanco y negro... Comprobé mis manos, y tenían su color natural... Volvi a mirar el reflejo... Reflejaba todo con la normalidad que les corresponde... Me giro, y veo mi cuarto como el reflejo que el espejo tenia momentos antes... ¿Dónde me encontraba?... Me giré y el espejo ya no estaba, pero la habitación continuaba luciendo de la misma forma... Miré hacia la ventana... Había tormenta... Abrí la ventana y unas gotas de agua rociaron mi rostro... Los muebles y pertenencias de mi cuarto empezaron a gotear sus colores actuales, y las gotas dejaban entrever el aspecto original de mi cuarto... Acabó todo... Me levanté del suelo, estaba todo como siempre... Los pósters por las paredes, todo con sus colores habituales, estaba mi escritorio... El espejó desapareció... Fui al baño a lavarme la cara, para comprobar que estaba despierta... Supuse que ya no volvería a ese sueño... Volvi a mi habitación... Volví a la pesadilla... Y eché a correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario